top of page

IMPERIUM Cía. Ltda., se constituyó en la ciudad de Quito el 2 de junio del 2006, fue aprobada por la Superintendencia de Compañías mediante resolución No. SC.IJ.DJC.Q.10.002266, e inscrita en el Registro Mercantil bajo resolución No. 1801, y calificada e inscrita en el Registro Nacional de Auditores Externos con el No. SC.RNAE. 843.

Reseña Histórica

Nuestro prestigio profesional es producto de una cuidadosa supervisión, de la utilización de herramientas tecnológicas e informáticas y debido a que nuestra empresa se mantiene pendiente de las innovaciones en auditoría, impuestos y asesoría gerencial, con el fin de dar un servicio donde la calidad es una constante.

​

Nuestros servicios son proporcionados considerando como factor primordial la calidad, elemento diferenciador con relación a la competencia, lo cual nos ha permitido crecer en un espacio del mercado. Por esta razón, con el propósito de minimizar el riesgo de cualquier factor que perjudique nuestra reputación o disminuya nuestra credibilidad o interés público, hemos implantado políticas y principios esenciales en la práctica profesional que son aplicados en todas las áreas de nuestra empresa  por los profesionales de la compañía, basados en:

 

  • Asumir responsabilidades que podemos desempeñar;

 

  • Realizamos nuestros trabajos con objetividad, sin conflictos de intereses  y de manera imparcial.

 

  • Nuestros compromisos se efectúan de conformidad con las políticas, normas y requerimientos reglamentados de la compañía;

 

  • Efectuamos nuestro trabajo con integridad, sin comprometer la confianza y confidencialidad  de la información proporcionada por nuestros clientes, así como tampoco nuestro criterio profesional; y, 

​

  • No pactamos, bajo condiciones que pudieran afectar el buen nombre de nuestra empresa.

OBJETIVO

bottom of page