top of page

GERENTEGENERAL

Socio de Auditoría y Gerente General de BUSINESS DEVELOPMENT SERVICES IMPERIUM BISDEVELOPSERV CIA. LTDA. Ha desarrollado su experiencia profesional en las áreas de contabilidad general, impuestos, sistemas computarizados, análisis financiero y auditoría externa e interna. Tiene más de 18 años de actividad con Firmas Nacionales e Internacionales en funciones profesionales y ejecutivas.

 

Su experiencia en auditoría incluye el planeamiento, dirección, supervisión técnica y control administrativo de la firma de auditores BUSINESS DEVELOPMENT SERVICES IMPERIUM BISDEVELOPSERV CIA. LTDA., sirviendo a una variedad de compañías industriales, comerciales  y de servicios, y organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro.

 

El señor Granja es Ingeniero Comercial obtuvo su título en la Universidad Central del Ecuador. Ha participado en el Seminario Regional Interamericano de Contabilidad. Adicionalmente ha participado en cursos de entrenamiento profesional dictados por Firmas de Auditoría Internacionales como son: Evaluación de control interno, Enfoques de auditoría, Conversión de estados financieros a moneda extranjera según NEC No. 17, Procesamiento electrónico de datos, Flujodiagramación, Muestreo estadístico, Ajustes e implementación de Normas Internacionales de Información Financiera, Estados de flujo de efectivo, , Consolidación y combinación de estados financieros, entre otros, cursos de actualización tributaria y leyes laborales.

Ing.  Ivan Granja

bottom of page